
16 de Agosto del 2007
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Leonel Fernández, envió una nota de condolencia a su homólogo de Perú, donde le expresa el sentir del gobierno y el pueblo dominicano por el fuerte sismo que causó numerosas muertes y estragos en esa nación.
En la misiva dirigida al doctor Alan García Pérez, el mandatario dominicano expresa que "con profunda pena, me enteré del sismo que sacudió a esa nación este miércoles, provocando irreparables daños humanos y una cuantiosa pérdida material en las zonas afectadas".
En el mensaje, Fernández también expresa a García, la pena de su gobierno y el pueblo dominicano por las pérdidas humanas y materiales que se produjeron por el terremoto que afectó a la nación suramericana.
"Sepa usted, que señor Presidente, que mi gobierno y todo el pueblo de la República Dominicana, estamos al lado de su Patria, a la vez que transmitimos nuestras palabras de aliento y solidaridad con los peruanos que han sido afectados, de alguna manera, por la muerte de uno de los suyos" expresa Fernández.
Diario Libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario