
El cargo de posesión de cocaína del que fue acusado el mexicano, es una felonía (delito mayor) por el que pudiera enfrentar hasta un año de cárcel Según Robert Hernández, vocero policial por una felonía la pena mínima es de 366 días o sea un año y un día, mientras que las faltas de tránsito por las que fue arrestado, que son faltas menores, conllevan hasta seis meses meses de cárcel.
Montero fue detenido el viernes pasado por la policía de Miami Beach por conducir en forma errática a alta velocidad y pasarse dos altos, y según el reporte de la policía, se encontró "un polvo blanco en una bolsa trasparente" en su posesión.
Al analizar la sustancia, se determinó que era cocaína. Montero, quien conducía una camioneta BMW blanca que no era de él, admitió que la sustancia era suya. Tras el incidente el mexicano fue fichado y dejado en libertad bajo previo pago de una fianza de cinco mil 500 dólares.
Montero tendrá que comparecer ante un juez de Miami-Dade para responder a los cargos, pero al parecer la situación no es fácil, ya que aún pudiera enfrentar más cargos pues están pendientes los resultados de laboratorio para ver si manejaba bajo la influencia del narcótico.
Terra/ Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario