
El manager del músico, Ari Pabón, dijo a la AP desde Santa Cruz que Don Omar partió a Buenos Aires para promocionar el recital que ofrecerá el 9 de octubre en el célebre Luna Park y que retornará el jueves para cantar en esa ciudad del oriente boliviano.
Pabón confirmó el concierto al señalar que "Don Omar estará en Santa Cruz mañana (jueves)". "Estamos la mitad de su equipo acá (en Santa Cruz). Todavía no sabemos a qué hora llega a Bolivia mañana, pero aseguramos que él estará en Bolivia".
El cantante puertorriqueño se vio obligado a suspender la presentación del martes debido a que tuvo que comparecer ante un fiscal y un juez cautelar para enfrentar la demanda que un grupo empresario presentó en su contra por haber cancelado un concierto en La Paz el año pasado.
Antes de viajar a Buenos Aires, Don Omar confirmó a la prensa que la productora Smart de La Paz decidió desistir de la demanda gracias a un acuerdo según el cual el intérprete de "Pobre diabla" y "Angelito" se comprometió a presentarse en esta ciudad en una fecha aún no precisada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario