
Los asaltantes, previo a atacar a tiros a los agentes del orden, habían causado heridas de bala al vigilante privado de la estación de combustible, Ángel Medina De Oleo y a otro hombre identificado como Manuel de Jesús de la Cruz.
A los antisociales se les ocupó un carro Toyota Corolla, blanco, placa A374852, que había sido robado minutos antes mediante atraco al señor Carlos Antonio Santana, así como las pistolas Smith & Wesson, cal. 9mm. No.
TOF2687, pistola Browning, Cal. 9mm. No. G18314, Arcus, cal. 9mm. No.
22HP40050M, todas con sus cargadores, y la escopeta marca Mossberg, Cal. 12, No. 051214, que portaba el vigilante.
La patrulla actuante pasaba frente a la estación de venta de combustibles dentro de su recorrido preventivo habitual por la zona, cuando los asaltantes cometían el frustrado atraco, y al ver su presencia de inmediato la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión.
Tanto el vigilante Medina De Oleo como De Jesús Cruz están internos en el hospital Darío Contreras, donde reciben atenciones médicas por las heridas que les ocasionaron los delincuentes momentos en que se presentaron a la citada estación de gasolina a realizar el asalto.
Las armas ocupadas, así como casquillos levantados en la escena se encuentran en poder de la Policía Científica para ser sometidos a las experticias correspondientes, para profundizar las investigaciones.
- Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario