Una empleada del servicio de recogida de basura encontró el jueves una bolsa plástica con 65.000 dólares adentro y de inmediato se la entregó a las autoridades.
Resulta que media hora antes el dinero se había caído de un camión de transporte de dinero de la empresa Loomis, cuando Debbie Cole la encontró cerca de las instalaciones de recolección de basura del condado de Pinellas, adonde ella trabaja. En un principio ella creyó que se trataba de una tortuga en la vía.
La mujer, de 53 años de edad, residente de Largo, encontró la bolsa poco antes de las 7 de la mañana, con suficientes billetes de 50 y de 100 dólares dentro como para pagar su salario por dos años. De inmediato Cole se puso en contacto con su supervisor quien a su vez llamó a la policía.
Se desconoce cómo se cayó la bolsa del camión, dijo Mark Clark, portavoz de la empresa Loomis, con sede en Houston.
Bob Hauser, el jefe de Cole, dijo que no puede darle a ella un aumento o un bono por su buena obra porque es una empleada del gobierno. Pero que tal vez sí pueda cuadrar unos cuantos días de descanso.
Cole, quien creció en Long Island, dijo que había sido educada para ser honesta y que ella misma educó a sus cuatro hijas de la misma manera.
¿En algún momento pensó quedarse con el dinero?
"Todo el mundo me hace la misma pregunta", respondió Cole. "Para serle honesta, no. Ni siquiera me pasó por la mente", recalcó.
Terra/AP
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario