
“Pensamos que ellos tienen tiempo de reflexionar, porque a nosotros si nos preocupa una cosa y es que de esas huelgas nunca sale nada beneficioso para quienes ellos dicen que luchan, que son los desprotegidos”.
Núñez reiteró que el gobierno siempre a estado abierto al dialogo, pero les advirtió que no es ir a poner condiciones al gobierno, sino dialogar, a sentarse en la mesa del dialogo.
El funcionario expresó que con una paralización el rico sigue siendo rico y el pobre mas pobre, porque es quien vive del trabajo informar.
Dijo que tambien son los pobres los más afectados con la inseguridad que se propaga en estos ambientes. Recordó el lanzamiento de una bomba a un autobús en marcha, donde cuatro mujeres resultaron con quemaduras graves.
Adelantó que los organismos de seguridad mantendrán el orden y trataran de resguardar la a fin de re
De su lado, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio calificó la huelga como una insensatez repetida y acusó al candidato presidencial perredeista, Miguel Vargas que querer pescar en río revuelto con esta convocatoria.
Calificó el respaldo de Vargas a la huelga como una estrategia de lucha de política fallida. Considera que apoya esa manifestación porque sabe que no va a ganar la presidencia del país.
En otro orden, el consultor jurídico defendió la diafanidad del contrato con la empresa Sun Land. Calificó como una estratagema política las criticas hecha al mismo.
Dijo esperar que los funcionarios envueltos en el mismo, ofrezcan las explicaciones de lugar.
- Mayra Ogando
No hay comentarios:
Publicar un comentario