SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron el pasado fin de semana en esta ciudad, incluyendo un hombre y su hija que viajaban en un vehículo que se incendió por desperfectos en un sistema de gas licuado que tenía instalado.
La tragedia donde fallecieron José Alberto López Morales y la menor Keylin López Álvarez, que residían en el sector Los Salados, de esta ciudad, se produjo el sábado en la noche en la autopista Joaquín Balaguer, por los alrededores de Villa González.
Las víctimas, padre e hija, no pudieron salir del carro cuando se produjo el incendio, muriendo abrazados y totalmente carbonizados, de acuerdo a datos ofrecidos por testigos de la tragedia.
El siniestro se produjo a eso de las 11:00 de la noche cuando aparentemente López Morales perdió el control del vehículo, yendo a estrellarse al letrero de una estación de gasolina.
Por otro lado, dos obreros de nacionalidad haitiana que viajaban en una motocicleta murieron ayer al ser embestidos por un carro en una curva de la carretera principal del Batey Uno, del distrito municipal de La Canela. Las víctimas fueron identificadas como Favio Ossi, de 23 años y Gabriel Ochoa, de 26, quienes residían en el sector Invivienda, de La Villa Olímpica. El primero falleció instantáneamente y su compañero Gabriel murió mientras era trasladado al hospital José María Cabral y Báez.
El accidente se produjo en la mañana de ayer cuando supuestamente el chofer de un carro marca Nissan color rojo hizo un rebase en una curva de la carretera del Batey Uno, embistiendo a los haitianos que conducían la motocicleta marca Yamaha 115.
El Nacional/digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario